Nosotros

KOHLMET es una empresa certificada ISO 9001:2015 que lleva más de diez años de existencia, orientada a optimización de la productividad, mejora en competencias técnicas del personal relacionado con procesos de soldeo y a disminución de costos productivos.

Es de nuestro interés acercarnos a cada persona y empresa con el objeto de actualizar conocimientos en soldadura técnica, y a la vez generar un lazo de largo plazo donde los asesoremos permanentemente en la fabricación, inspección y control de calidad de productos que requieran procesos de soldeo.

Durante nuestra existencia hemos asesorado e implementado mejoras a los procesos productivos en donde la soldadura es parte importante de ellos. También hemos hecho inspecciones e instrucción técnica en soldadura donde los clientes lo requieran.

Nuestros Servicios

Los programas y asesorías que desarrollamos son específicos para cada empresa, puesto que consideran los equipos, procesos, material con el que trabajan y productos que fabrican. Hacemos trabajos a medida para cada empresa.

Varios clientes industriales han confiado en nosotros la formación de su personal relacionado con procesos de soldeo, destacando Komatsu (Desarrollos Tecnológicos S.A.), Maestranza Vespucio, CAINSA, Inamar, Bbosch, AKVA, Strabag (en Alto Maipo), Cristalerías Chile, Cementos Melón S.A., entre otras.

Por otro lado, tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para desarrollar e implementar otros cursos de soldadura, atendiendo siempre a las necesidades del cliente.